Noticias

Bad Bunny: A esta hora se abren las puertas para el concierto del Conejo Malo

2022-11-12 10:08:55
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: A esta hora se abren las puertas para el concierto del Conejo Malo

Faltan apenas dos días para que Bad Bunny ponga a vibrar al Estadio Nacional como parte de su gira ‘World’s hottest tour' el domingo 13 de noviembre con su primer concierto y el segundo el día lunes 14 de noviembre, gracias a tu Radio Moda. Por ello, ten en cuenta algunas consideraciones para ver a tu artista favorito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La información oficial ya fue publicada a través de redes sociales de la productora Master Live y es que, si bien es cierto que la cola está permitida desde un día antes del concierto, quienes vayan a disfrutar del concierto podrán ingresar a las instalaciones del recinto por la tarde.

BAD BUNNY: SU DOBLE LLEGA AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ Y CAUSA ALBOROTO 

Recordemos que la banda telonera del ‘Mejor artista del año’, según Apple Music, será nada más y nada menos que Tourista. Aún se desconoce si es que habrá otro DJ para la antesala de las presentaciones de la noche, por lo que, si aún no has escuchado sobre ellos, será mejor que ensayes algunas canciones para cantar a todo pulmón.

REVIVE EL ENCUENTRO DE BAD BUNNY Y CARLONCHO

Lo cierto es que el Conejo Malo viene marcando huella en todos los países que ha visitado y las posibles dos horas de duración del show dejarán con ganas de más a todos sus fanáticos.

A continuación, el horario completo:

  •   Apertura de puertas: 3:00 pm
  •   Presentación de Tourista: 8.30 pm
  •   Bad Bunny: 10:00 pm

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo