En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: 8 curiosidades del cantante puertorriqueño

Bad Bunny: 8 curiosidades del cantante puertorriqueño

Bad Bunny se ha convertido en el rey del género urbano y el reguetón. Es el artista latino con más ventas y reproducciones. Cada vez que sube un contenido a sus redes sociales, este se vuelve viral en cuestión de minutos. Su éxito es a nivel global y, para celebrarlo, te contaremos 8 curiosidades del cantante puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Verdadero nombre 

Bad Bunny es el nombre con el que está haciendo historia, pero su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, tal como aparece en su documento de identidad. ¿Por qué se puso ese título artístico? Porque en su infancia solía vestirse de conejo. 

2. Nacimiento y familia 

Nació el 10 de marzo de 1994 y tiene actualmente 28 años. Su ciudad natal es San Juan, Puerto Rico. En cuanto a su familia, su padre es camionero y su madre es profesora. Además, Bad Bunny es el mayor de 3 hermanos. 

3. Estuvo en la Universidad 

No tiene una carrera universitaria, pero sí estuvo en la Universidad de Puerto Rico. El cantante hizo dos años de Comunicación Audiovisual, pero su pasión por la música fue más y terminó dejando las aulas.  

4. Inicios en Soundcloud 

Sus inicios en la música fueron en la aplicación Soundcloud. Además, hacía pequeños conciertos en San Juan y se presenta en todo tipo de eventos locales.  

5. ‘Diles’ 

Luego de intentar y luchar durante un tiempo, llegó su primer éxito. Se trata de ‘Diles’, de 2016. Es una colaboración con Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow. Después de este tema consiguió su primer contrato. 

6. Tiene 6 álbumes 

Hoy en día Bad Bunny tiene 6 producciones discográficas: ‘X 100pre’, ‘YHLQMDLG’, ‘El último tour del mundo’, ‘Un verano sin ti’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘Oasis’. 

7. Premios Grammy 

A nivel latino, los Latin Grammy le han dado 4 premios; mientras que los Grammy le han dado 2 galardones. ¡Está viviendo el mejor momento de su carrera! 

8. Su faceta como actor 

No solo es un gran cantante y compositor, sino también un buen actor. El 5 de agosto hará su debut en ‘Bullet Train’, acompañado de Brad Pitt.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?  

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios