En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny es uno de los 50 más bellos

Bad Bunny es uno de los 50 más bellos

El puertorriqueño Bad Bunny figura en la larga lista de los ‘50 más bellos’ de este 2019 según la revista People en Español. Otros reconocidos artistas figuran en la lista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la última edición de la revista People en Español se reveló los rostros y nombres de artistas que forman parte de los 50 más bellos. Entre ellos figuran Bad Bunny, Karol G, Romeo Santos y Natti Natasha. Además de sumar su nombre a la lista, la dominicana es parte de la portada de la revista.

“La onda expansiva latina ha remecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE. UU., aquí está los protagonistas”, dice la nueva edición donde también están Kate del Castillo, Eiza González, Gina Rodríguez y Yalitza Aparicio. 

“Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aún así con tan buena energía, ha sido increíble”, dijo Natti Natasha sobre su experiencia.

Romeo Santos, quien también está incluido en la prestigiosa lista, agradeció en las redes sociales que lo hayan tomado en cuenta para esta lista de People en Español.

Por su parte, Bad Bunny dijo que ser el mismo, su belleza interior, es lo que ha garantizado su éxito. “Soy simplemente yo y ese es el mensaje que trato de mostrar. Nunca desde de ser tú para complacer a los demás. Si no estás conforme contigo no puedes esperar que el mundo te acepte”. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios