Noticias

Las 10 cosas sin las que Bad Bunny no puede vivir

2019-03-27 17:22:19
compartir
Video

Como para acercase más a sus fanáticos y que conozcan más sobre sus preferencias, Bad Bunny compartió con la revista GQ un listado de 10 cosas sin las que no podría vivir. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny fue el último invitado para un divertido segmento del famoso magazín, donde reveló las cosas esenciales en su día a día. “Bad Bunny no solo es uno de los artistas más sonados en la tierra, sino que también es una voz importante en temas sociales. GQ fue a Puerto Rico para hablar con la estrella del pop más progresista del planeta”, dijo la afamada revista en sus redes sociales. 

El primer utensilio que nombró Bad Bunny fueron los lentes. Según el puertorriqueño, la costumbre de usar gafas la tiene desde pequeño y aunque en ese entonces no contaban con la facilidad de tener diferentes colores y modelos, siempre se las ingeniaba para portar unas en toda ocasión. Sorprendentemente, el joven músico dijo que al terminar un show siempre tiene la costumbre de regalar al menos unas de su colección y así las va rotando. 

¿Por qué J Balvin y Bad Bunny todavía no lanzan su disco como dúo?

El intérprete de ‘Estamos bien’ también es un fiel fanático de las medias y de las zapatillas. Los colores llamativos, más aún el rosado y el amarillo, son sus favoritos. 

Aunque no viaje siempre con él, Bad Bunny considera que el domino siempre tiene que estar en su hogar, pues es uno de los juegos más comunes en Puerto Rico. 

“Mi esmalte casi siempre es negro. Obviamente porque es el más general, porque combina con todo. Me gusta llevar también conmigo colores vivos”, dijo el Conejo Malo. Los títulos de campeonato de lucha libre de su país también es otra de las cosas que tiene en cuenta a la hora de subir al escenario a dar un gran show. Stone Cold, The Undertaker, Triple H, Ric Flair son algunos de sus luchadores favoritos. 

¡Te invitamos a disfrutar completa esta entrevista a Bad Bunny

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo