En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Aventura alcanzó las primeras posiciones en dos listas de Billboard

Aventura alcanzó las primeras posiciones en dos listas de Billboard

Cuando Aventura se junta vuelven por todo lo alto. El grupo, con Romeo Santos a la cabeza, alcanzó las primeras posiciones de dos listas de Billboard con el tema ‘Inmortal’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras el junte de la agrupación para un nuevo single, miles de fanáticos que dejó el grupo luego de su separación han reaparecido. Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos se volvieron a juntar para colaborar en el tema ‘Inmortal’. 

Este sencillo, que forma parte del último álbum de estudio del Rey de la Bachata, titulado ‘Utopía’, ocupó las primeras posiciones de las listas Latin Airplay y Tropical Songs de Billboard. Romeo no tardó en celebrar este logro y compartió una imagen con la portada del single a modo de celebración. 

Cabe resaltar que este tema destronó a ‘Can calma’ de Daddy Yankee, que se ha había mantenido por varias semanas en la primera posición de la lista Latin Airplay. Mientras que, en la lista Tropical Songs, ‘Inmortal’ se ha mantenido como líder desde hace dos meses. 

El videoclip oficial de este tema fue lanzado el pasado 4 de abril y a la fecha ya tiene más de 109 millones de visitas. “Por favor háganle un favor al mundo y sigan componiendo juntos que así es el mejor grupo del universo”, “Que lindo es recordar el pasado, con Aventura y Romeo”, “Sin duda, Aventura el mejor grupo bachatero”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Cabe resaltar que, a pesar de estar inactivos, el grupo se llevó el premio al Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo en la última edición de los Premios Latin Billboard. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios