La atrevida foto con la que Leslie Shaw enloqueció a sus seguidores

La atrevida foto con la que Leslie Shaw enloqueció a sus seguidores

La cantante Leslie Shaw subió la temperatura en Instagram al compartir imágenes de una sesión de fotos realizada por el director de arte Guillermo Álvarez. La cantante y modelo aparece usando un suéter de punto que cubre su cuerpo, pero con el juego de luces deja ver sus pechos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el título de ‘Free’ (Libre), la peruana desató pasiones en la atrevida publicación que alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios entre los que destacaron: “Si las Kardashian lo pueden hacer, por qué tú no” o ‘hermosa como siempre y muy lindo outfit”. 

La estrella peruana se encuentra posicionada en los primeros lugares de las radios nacionales con su último tema, titulado ‘Faldita’, junto a los venezolanos Mau y Ricky. Este video oficial acumula más de 13 millones de reproducciones y 198 mil ‘Me gusta’. 

Por otro lado, la artista nacional anunció que este 30 de marzo se estará presentando en el local Evva de Punta Hermosa, ubicado en la autopista Panamericana Sur, km 43.5, en Lima. 

“Estoy emocionada porque voy a cantar en el sur, así que espero verlas a todas ustedes usando sus falditas. Así que nos vemos este sábado”, dijo la rubia en sus historias de IG. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios