Noticias

Así surgió ‘La Lá’, lo nuevo de Mike Bahía

2019-05-14 18:11:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así surgió ‘La Lá’, lo nuevo de Mike Bahía
'La lá' de Mike Bahía surgió con naturalidad (Foto: Getty Images)

El cantante Mike Bahía estuvo en la cabina de la emisora ‘Los 40’ Colombia. El cantante contó cómo surgió su nuevo sencillo, titulado ‘La Lá’, y reveló algunos pasajes de sus inicios en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mike Bahía lanzó ‘La Lá’, su nuevo sencillo

El intérprete de ‘Amantes’ lanzó el pasado 9 de mayo su sencillo ‘La Lá’, en compañía del reconocido productor Ovy On The Drums, y en esta entrevista se animó a hablar sobre cómo nació este junte y la canción que ambos interpretan.

“Yo hace tiempo quería trabajar con Ovy, siempre me lo encontraba en el aeropuerto hasta que la última vez le pasé la voz y le dije: ‘Hey, negro, móntate’, algo tenemos que hacer. Me llevó en su carro a su casa e hicimos clic inmediatamente. Me dijo: tengo una canción guardada que te quiero mostrar. La grabé y la sentí mía desde el primer día”, confesó el novio de Greeicy Rendón. 

Así mismo, el colombiano reveló que sus inicios en la música fueron en los bares de la ciudad de Bogotá, al lado de su hermano. “Hice una gira por los bares de Bogotá. Yo llevaba mi propio sonido y hasta hice un casting para poder cantar, cantaba a dueto con mi hermano”, sostuvo. Sin embargo, su hermano lo tuvo que dejar porque trabajaba como diseñador y laboraba en horario de oficina. “Pero luego me sacó la vuelta porque él tenía un horario de oficina y no podía acompañarme. Cuando llegué al bar me dijeron que si podía hacerlo solo, les dije ‘hágale’ y así empecé”, dijo entre risas. 

Por otro lado, el artista confesó su gusto por el rock. Según contó, cuando era joven formó parte de la banda de rock Cápsula y luego tomó la decisión de incursionar en el reggaetón por su sueño de sonar en las radios.  

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211