En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así suena ‘Solterita de oro’ de Leslie Shaw y Gente de Zona

Así suena ‘Solterita de oro’ de Leslie Shaw y Gente de Zona

Leslie Shaw ha tenido una un inicio de fin de semana movido. Una hora después de anunciar ‘Contigo’, tema que comparte con Abraham Mateo, Katrina y Daniela Lao, dio a conocer el videoclip de la canción ‘Solterita de oro’ junto a Gente de Zona y el grupo Lérica.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Faldita’ informó que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ‘Solterita de oro’ para poder escucharla y bailarla.

“‘Solterita de oro’ con Lérica y Gente de Zona ya está disponible en todas las plataformas musicales, vayan a escucharla y sobre todo a BAILARLA”, indicó la cantante nacional acompañando su publicación de un extracto del video.

La canción, que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en menos de 13 horas, es una combinación de vallenato, salsa y reggaetón, que genera una melodía pegajosa, del gusto de los fanáticos de la cantante peruana.

Leslie Shaw, con ‘Solterita de oro’ y ‘Contigo’, pretende hacerse de un espacio en el mundo de la música urbana y ser considerada la representante peruana del género. Su último éxito, ‘Faldita’, llegó a ser número uno en varias radios locales y es uno de los videos más videos de un artista peruano en YouTube, alcanzado los 40 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios