Así suena ‘Te quedaste solo’, lo nuevo de Farina y Fanny Lu

Así suena ‘Te quedaste solo’, lo nuevo de Farina y Fanny Lu

La cantante Farina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al animarse a cantar su nuevo tema ‘Te quedaste solo’, en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana anunció hace unos días que tendrá un nuevo junte con su compatriota Fanny Lu. Este tema será estrenado hoy a las ocho de la noche en el programa ‘La Voz Kids’ Colombia. Ambas artistas estarán cantando en vivo por primera vez esta canción. 

En el clip se escucha a la parcera cantar una parte de la canción acompañada de una pista que, sin duda, es parte original del tema que será lanzado en unas horas.

“Mañana miércoles 8:00 pm, lanzamiento mundial por ‘La Voz Kids’ Colombia. ‘Te quedaste solo’ junto a Fanny Lu. Cantaremos EN VIVO para ustedes. ¡Estoy emocionada!”, escribió la intérprete de ‘Superarte’ en sus redes sociales. 

Por su parte, su compatriota Fanny Lu también se ha mostrado entusiasmada con este nuevo lanzamiento. En los comentarios, la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ le dejó un mensaje demostrándole su amor y agradecimiento.  

“¡Te adoro! ¡Estoy tan feliz de compartir esta canción contigo! ¡Eres lo máximo! ¡Esta noche gran show! ¡Muy orgullosa!”, dijo la compatriota de Farina. Este nuevo tema amenaza con convertirse en un éxito. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 32 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios