En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así suena lo nuevo de Mike Bahía y Sharlene

Así suena lo nuevo de Mike Bahía y Sharlene

Mike Bahía sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya está disponible el videoclip de su nueva colaboración musical junto a la cantante dominicana-estadounidense Sharlene.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores al revelar que su nueva producción musical ya se encontraba disponible a través de todas las plataformas digitales. El paisa se unió con Sharlene para estrenar el tema ‘Quién dijo miedo’. 

“¡Hoy salió música nueva! ‘Quién dijo miedo’ junto a mi parcera Sharlene ¿Ya la escucharon?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar esta nueva colaboración. 

Este sencillo es una canción romántica compuesta por la misma Sharlene. Este tema nos deja el mensaje de que hay que arriesgarnos, atrevernos a enamorarnos y decirle que sí al amor. 

El videoclip fue dirigido por Katherine Díaz y fue grabado en Bogotá, Colombia. El video cuenta la historia de amor de una pareja que ama la música y enfrenta la vida sin dejarse guiar por las apariencias. Ambos son libres y disfrutan hacer lo que más aman. 

A pocas horas de su estreno, esta producción audiovisual ya alcanza más de 34 mil reproducciones y supera los 5 mil ‘Likes’. 

Sin duda, es un tema muy romántico que te sacará más de un suspiro, más aún si estás enamorado. Es ideal para que se lo dediques a tu pareja. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios