En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así suena 'Cairo' de Karol G

Así suena 'Cairo' de Karol G

Tras su reciente éxito ‘Gatúbela’, Karol G, junto a Ovy On The Drums, sorprendió a todos sus fans con su más reciente tema “Cairo”, producción que promete ser “la más chimba del 2022”, según la cantante colombiana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip oficial de la canción, que ya tiene más de 179 millones de reproducciones, fue estrenado el domingo. Está ambientado en Egipto y muestra los increíbles destinos turísticos del país. Así, la ‘Bichota’ cumplió uno de sus sueños más anhelados: visitar el país africano y grabar allá con su equipo de producción. 

Acompañada con un pegajoso ritmo, la letra habla del inicio de un enamoramiento. Además, ha generado cierta curiosidad en los fans por saber si la paisa habría compuesto la canción para alguien especial. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos      

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.      

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios