En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así reaccionaron diferentes artistas a la tiradera de Residente

Así reaccionaron diferentes artistas a la tiradera de Residente

¡¡Épico!! Lo ocurrido en la Bizarrap session #49 ha sido un BOOM en todos lados. Más aún por la polémica tiradera que le lanzó Residente de J Balvin, 03 minutos de pura lírica encendida hacia el artista colombiano. Todos hemos tenido diferentes reacciones a la épica tiradera con la que Residente a encendido todas las tendencias actuales y así mismo diferentes artistas e influencers han dado su opinión, comentarios o o posición a favor o en contra de la dura lírica de Rene hacia Balvin. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas son algunas de las principales reacciones:

AuronPlay: 'Nuevo miedo desbloqueado: que residente te dedique 3 minutos de canción.'

IBAI: Espero caerle bien a Residente porque si me hace lo que le acaba de hacer a J Balvin me voy a una cueva siete meses.

Alejandro Sanz: "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz"

Sebastian Yatra: "Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad"

Ricardo Montaner (Suegro de Camilo): "He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón"

Faraón Love Shady: "Raaa, Balvin no te dejes, contesta a Residente..."

Danni Ocean: "Otra guerra que acaba de estallar, aún MÁS refugiados, MÁS familias destrozadas y ahora otra tiradera por más fama? Que mal timing para este tipo de “entretenimiento”. El Castellano fue diseñado para enamorar, no para pelear. Esos son nuestros exponentes latinos?"

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios