En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así quiere Maluma que lo recuerden cuando muera

Así quiere Maluma que lo recuerden cuando muera

El cantante de 25 años, Maluma, compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a un mensaje en el que revela cómo quisiera ser recordado por sus seguidores cuando muera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la fotografía que publicó el colombiano vía Instagram, se le ve muy feliz sonriendo de oreja a oreja en un restaurante mientras disfruta de un trago. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la descripción de la postal en la que confiesa cómo le gustaría que lo recuerden cuando fallezca. 

“El día que me muera quiero que me recuerden así”, escribió el artista en la descripción haciendo referencia a que cuando muera quisiera su imagen fuese asociada a una sonrisa, tal y como parece en la foto. 

El Pretty Boy se ha convertido en uno de los artistas más activos y que más interacciona con sus seguidores en sus redes sociales. El intérprete de ‘Felices los 4’ siempre muestra una sonrisa en las publicaciones que comparte a través de su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, Maluma sorprendió a sus fans al estrenar el último viernes su último sencillo titulado ‘Instinto natural’, para el que colaboró con el cantante panameño Sech. El videoclip de este sencillo se ha convertido en un éxito y ya suma más de 10 millones de visualizaciones a menos de una semana de su estreno. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios