Así pasa el tiempo el novio de Becky G cuando la acompaña a trabajar

Así pasa el tiempo el novio de Becky G cuando la acompaña a trabajar

Haces unas semanas, Becky G celebró su tercer aniversario de noviazgo al lado de su novio, el futbolista Sebastián Lletget. La cantante compartió una fotografía en las ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que reveló que hace su novio mientras ella trabaja. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Mayores’ desborda felicidad y en más de oportunidad le ha declarado su amor al futbolista a través de sus redes sociales. A pesar de la apretada agenda laboral que ambos tienen, aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos. 

El futbolista no tiene problemas en acompañar a su amada a trabajar y esperarla sentado en el piso con tal de poder pasar el rato a su lado, como quedó evidenciado en una de las publicaciones de la artista. 

“Traer a tu bebé a un día de trabajo”, escribió Becky G, en sus historias de IG, al lado de la imagen en la que aparece su novio en una actitud muy relajada. 

La cantante y el futbolista se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio y siempre se muestran muy cariñosos en las redes. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ estuvo hace unos días en Francia como parte de una campaña de desodorantes. Durante el show, Becky G demostró sus habilidades para el fútbol animándose a dominar el balón. Al parecer, aprendió bien de su novio. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios