Noticias

Así nació la colaboración entre J Balvin y Rosalía

2019-06-18 14:47:52
compartir
Foto 1 DE 1
Así nació la colaboración entre J Balvin y Rosalía
Así nació la colaboración entre J Balvin y Rosalía (Foto: Getty)

‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del año, llegándose a colocar en el Top 10 de las mejores canciones del 2019 según la revista Time.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

´Con altura' de J Balvin y Rosalía en el Top 10 de las canciones del año

Pero ¿cómo surgió este éxito? La cantante española explicó en un video como se gestó ‘Con altura’. “Esta colaboración surgió porque yo siempre hago mucha música con El Guincho. Él es mi mejor amigo y nos la pasamos bien haciendo música”, indicó a Verified.

“Estábamos en Miami con Frank Dukes escribiendo y componiendo. Entonces se la mandé (la canción) a J Balvin porque es mi amigo, lo tengo en el WhatsApp. Le mandé la canción, le dije que me gustaba mucho y que quería mostrársela. En menos de 24 horas él me mando su verso”, complementó la cantante.

Luego, la intérprete de ‘Malamente’ habló sobre algunas de las frases más resonantes de la canción. “‘Hondura’ es como tener peso haciendo algo. Entonces, decir que tienes hondura haciendo dembow, me parecía bastante gracioso, la verdad”, dijo sobre la frase hondura, para después explicar “de Héctor aprendí la sabrosura”. 

“Honestamente, me gustan Héctor El Father y Héctor Lavoe, pero esta referencia es para Héctor Lavoe porque me encantan sus canciones, lo tengo en mente, me inspira mucho y quise hacerle una mención a él”, explicó la española.

Por otro lado, el reciente tema de J Balvin, ‘Loco contigo’, ya tiene más de 9 millones de reproducciones. También es todo un hit.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo