Noticias

Así se vería J Balvin con botox

2019-12-31 07:41:28
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vería J Balvin con botox
¿Cómo te parece que se vería J Balvin? (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin es uno de los artistas más populares del mundo. En su cuenta de Instagram tiene más de 34 millones de seguidores que están pendientes de todo lo que publica. El cantante de reguetón suele compartir publicaciones donde resalta su vida artística, su faceta humorística y sus problemas con la ansiedad.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Hace unas semanas, el intérprete de ‘Mi gente’ utilizó su red social favorita para compartir un video donde podemos ver su apariencia si usara botox. Para ello, J Balvin usó un filtro que simula cómo se vería la persona con exceso de botox. El resultado fue muy divertido.

Expareja de Maluma se divierte con J Balvin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Me puse un poquito de botox aquí y aquí para estar perfecto para mi concierto en Medellín”, mencionó J Balvin en el video, con el rostro hinchado y brilloso. El video del intérprete de ‘Ginza’ se viralizó en las redes sociales y provocó la risa de sus millones de fans. “Esto me hizo el día”, “No voy a superar este video nunca”, “Luces muy gracioso”, comentaron algunos fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cabe destacar que J Balvin se encuentra en la lista de nominados a los premios Grammy 2020. El autor de ‘Reggaeton’ compite en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album. Bad Bunny, Ile, Rosalía y Flor de Toloache son los otros artistas que fueron nominados a esta categoría. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 
J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo