En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así luce Natti Natasha con su cabello al natural

Así luce Natti Natasha con su cabello al natural

La cantante Natti Natasha cada vez enamora más a sus seguidores de las redes sociales. La dominicana dejó atrás la plancha y el cabello alisado y posó con su cabellera al natural en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Sin pijama’ compartió tres fotografías en las que se le ve posar con el cabello mojado, mostrando sus ondas al natural. La artista ha sorprendido a sus seguidores al revelar que lo suyo son los rulos. 

Con el este nuevo look, la reggaetonera parece otra persona. Sus seguidores no han dejado de resaltar su belleza y le han pedido que deje el alisado y luzca más seguido su cabello al natural. 

“Se ve tan hermosa con rizos, Natti”, “Estás muy hermosa con esos rizos”, “Me gusta más cómo te queda el pelo ondulado”, “Bellísima, esperamos verte así más seguido”, son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones. 

La dominicana siempre deja con la boca abierta a sus seguidores con las imágenes que comparte a través de Instagram. El último miércoles, la artista compartió una imagen en la que luce un traje en transparencia, entre rojo y negro, que no deja nada a la imaginación. Estas imágenes formaron parte de la sesión de fotos de la revista Galore.

¡Siempre regia!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios