En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así fue el tour de Karol G por 21 países

Así fue el tour de Karol G por 21 países

La cantante Karol G compartió a través de sus redes sociales un video resumen de los conciertos que brindó por 21 países europeos, luego de anunciar el fin de su gira por el viejo continente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, la popular bebecita anunció el cierre de su gira por Europa con un último concierto en España. La cantante compartió un clip con los momentos más memorables que vivió en esta región geográfica. 

“¿Cómo resumir tanto en 4 minutos? Tienen que ver lo duro que la pasamos. Fueron 21 lugares diferentes y miles de personas y millones de ilusiones. Amarlos se queda pequeño. ¡GRACIAS!”, escribió la artista en la descripción de la publicación que ya supera los 2 millones de reproducciones. 

En el video que la intérprete de ‘Culpables’ compartió aparecen imágenes de lo que fue su paso por ciudades como Roma, París, Madrid, entre otras más, en las que brindó espectáculos que quedarán en la memoria de sus seguidores europeos que lograron verla sobre los escenarios. 

En las imágenes también se pueden ver algunos momentos que la artista compartió con su pareja, el cantante Anuel AA, luego de que el puertorriqueño se tomará unos días de descanso para viajar a España y acompañar a su novia. 

En el clip se les ve muy felices, disfrutando de unos relajantes días de playa y de otros de los lugares turísticos del país europeo. Además, el bebecito también acompañó a su novia en algunas de sus presentaciones, donde compartieron el mismo escenario. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios