En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue el regreso de Nacho a Venezuela

Así fue el regreso de Nacho a Venezuela

Después de haber estado un largo tiempo lejos de su patria, Nacho volvió a su natal Venezuela con la gira ‘De vuelta a casa’. A través de sus redes sociales, el artista ha publicado imágenes de cómo ha sido la experiencia de volver al lugar que lo vio nacer. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con su público imágenes de cómo han sido los primeros días desde que llegó a Lechería, ciudad donde nació el cantante. En los clips, se puede ver al intérprete de ‘Mi niña muy bonita’ regresar a su antiguo colegio, donde se reencontró con sus ex profesores. 

“Qué experiencia tan enriquecedora ha sido volver a mi colegio y reencontrarme con escenarios que avivan mis más gratos recuerdos. No cambiaría ni un segundo de todo lo que viví en ‘Nuestra Señora de Lourdes II’. Aquí estoy, mi Venezuela querida, simplemente porque aquí nací y de aquí soy”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

Además, La Criatura también compartió un momento de diversión al subirse al escenario para brindar un espectáculo a los alumnos del colegio donde se educó. En el video se ve a los estudiantes muy felices, buscando tomarse una fotografía o tratando de coger la mano del cantante. 

En otro de los clips, el venezolano aparece regresando a su antiguo barrio, para luego empezar a recordar cómo fueron sus inicios en la música. 

El intérprete ha regresado a su tierra para ofrecer varios conciertos en varias ciudades venezolanas. El 19 de diciembre, el artista se presentará en su ciudad natal y luego viajará a Caracas, San Cristóbal, Santa Teresa y otras ciudades con su tour. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios