En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así fue el paso de Maluma por el Starlite Festival 2019

Así fue el paso de Maluma por el Starlite Festival 2019

Maluma se convirtió en otro de los artistas que registró un lleno total en el escenario del Starlite Festival 2019. El cantante hizo vibrar al ritmo de sus últimos éxitos al público que asistió a Marbella, España, para disfrutar de la música del parcero.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este fue el último concierto que el colombiano ofreció como parte de su gira ‘11:11 World Tour’, por lo que se lució para cerrarla con broche de oro. El paisa empezó este espectacular concierto interpretando el tema ‘Mala mía’ para luego hacer suspirar a su público, en su mayoría mujeres, con ‘Corazón’. 

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ estuvo acompañado de músicos, coristas y doce bailarinas, que armaron la fiesta sobre el escenario de la ciudad de Marbella. Los efectos especiales, que incluyeron humo, láser, chispas, y las enormes pantallas hicieron que se le subiera la temperatura a más de uno. 

El Dirty Boy continuó su show interpretando sus temas ‘Vente pa’ cá’, ‘Chantaje’, ‘Créeme’ y otros más. Por ser el último de los conciertos como parte de su gira, por momentos se le notaba el cansancio en la voz. En medio del show, el cantante mencionó querer regresar a casa para ver a sus perritos. 

“Ya tengo ganas de ir a mi casa y ver a mis perritos y a mis caballos”, afirmó. Para finalizar, el artista interpretó sus clásicos temas ‘Hola señorita’, ‘Cuatro babys’ y ‘Felices los 4’.

Maluma dejó extasiados a los asistentes y cumplió con un gran show que quedará en la memoria de su público. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios