Noticias

Así le enseñó a rumbear Chyno Miranda a su hijo Lucca

2019-08-12 16:10:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así le enseñó a rumbear Chyno Miranda a su hijo Lucca
Así le enseñó a rumbear Chyno Miranda a su hijo Lucca (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El cantante Chyno Miranda está más que feliz desde que en abril de este año se convirtió en padre. Como todo buen progenitor, el venezolano le ha querido enseñar todo lo que sabe a su pequeño y le ha mostrado unos pasitos de baile. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda le dedica este mensaje a su hijo Lucca

El intérprete de ‘Celosa’ compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece cargando a su hijo Lucca, mientras saluda a los invitados que se encontraban en una fiesta por el cumpleaños de uno de sus amigos. El venezolano se animó a bailar junto a su hijo y a enseñarle cómo se vive una fiesta al ritmo de la salsa. 

“¡Desde ya Lucca Miranda aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras! Le encanta la salsa. Feliz cumpleaños mi bro Reinaldo. ¡BENDICIONES!”, se lee en la descripción del clip que ya supera 686 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El artista ha compartido en más de una ocasión imágenes de su pequeño en las que muestra lo feliz que está desde que Lucca llegó a su vida. Las seguidoras del cantante también se han mostrado más que feliz por poder ver de cerca el crecimiento del pequeño, que ya se ha convertido en una mini estrella de las redes sociales. 

“¡Dios pero qué príncipe más divino! ¡Está para comérselo! ¡Bendiciones!”, “Ese bebé es una ternura, Dios lo bendiga, parece un hombrecito, “Ese bebé tuyo es demasiado hermoso. ¡Igualito a ti!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El venezolano estrenó el último viernes su más reciente colaboración ‘Volvimos’, al lado de la colombiana Martina La Peligrosa. A solo tres días de su estreno, el videoclip de este sencillo ya cuenta con 714 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.            

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Está de Moda

989001211