Noticias

Así ha crecido el hijo de Chyno Miranda a dos meses de su nacimiento

2019-06-20 20:52:58
compartir
Foto 1 DE 1
Así ha crecido el hijo de Chyno Miranda a dos meses de su nacimiento
Así ha crecido el hijo de Chyno Miranda a dos meses de su nacimiento (Foto: Instagram.com/luccamirandaaraos_baby)

El pasado 7 de abril llegó a la vida del cantante Chyno Miranda y de su esposa, Natasha Araos, el pequeño Lucca. Desde ese momento, el venezolano ha querido compartir con sus seguidores los primeros momentos de su hijo a través de las redes sociales. 

→ ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda recibe este importante premio en Colombia

Desde que la pareja compartió la primera fotografía de Lucca en Instagram, el pequeño ya ha conseguido tener una legión de seguidoras. El fruto del matrimonio Miranda Araos enternece a las fans del cantante y ya se piensa que en el futuro se convertirá en una estrella de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

El hijo del venezolano hasta cuenta con su propia cuenta de Instagram y el parecido con su padre es evidente. ¡Parecen dos gotas de agua! 

La feliz pareja pasa por uno de los mejores momentos de su relación y más desde la llegada de su hijo. Cada vez que pueden publican tiernas fotografías y clips en los que dejan ver como son los días del pequeño Lucca conforme va creciendo. 

Hoy en día, el pequeño ha crecido un poco en tamaño y ya trata de imitar el peinado de su padre, como se ve en la última publicación en el Instagram personal que manejan sus progenitores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos (@luccamirandaofficial) el

¿Se animará Chyno y su esposa a darle un hermanito o hermanita? Solo nos queda esperar. Por el momento sigamos disfrutando de las tiernas postales del pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos (@luccamirandaofficial) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo