En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así celebró Nacho el cumpleaños de su hijo Matías

Así celebró Nacho el cumpleaños de su hijo Matías

El menor de los hijos del cantante Nacho, Matías, estuvo de cumpleaños el último jueves 27 de junio. Para conmemorar este día especial, el cantante publicó una fotografía del menor de sus retoños junto a un emotivo mensaje. El venezolano también compartió varios videos de la celebración en las historias de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El día para el pequeño Matías empezó desde muy temprano pues el menor fue despertado por su padre y sus hermanos, quienes le cantaron y desearon un feliz cumpleaños, como se vio en uno de los videos publicados en su cuenta de Instagram. 

Luego, el intérprete de ‘Mona Lisa’ llevó a su hijo, quien cumplía 3 años, a un parque de diversiones antes de regresar a casa para celebrar su fiesta de cumpleaños junto a los demás integrantes de su familia y un grupo de amigos. El menor tuvo una fiesta de cumpleaños con temática animada. 

“Así desayunó el caballero de 3 años hoy, día de su cumple. Happy Birthday, Matías”, escribió el cantante al pie de una imagen del menor soplando las velas de un peculiar pastel de cumpleaños. 

El venezolano gusta de compartir momentos al lado de sus hijos y al mayor de ellos, Diego, le ha prometido llevarlo a su gira por Europa, que empieza el próximo 5 de junio en Mallorca, España.

¡Muchas felicidades, Matías!  

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios