En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así celebró Daddy Yankee el cumpleaños de su hija

Así celebró Daddy Yankee el cumpleaños de su hija

¡Se armó la rumba! El cantante Daddy Yankee celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Jesaaelys Marie Ayala, quien acaba de cumplir 23 años de vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño siempre ha procurado mantener en reserva su vida personal, para proteger a sus hijos, sin embargo, esta vez quiso compartir con sus seguidores como celebró el cumpleaños de su segunda hija Jessaelys. 

Las imágenes que inmortalizaron la celebración fueron compartidas en las historias de Instagram del artista. El intérprete de ‘Con calma’ viajó a Ibiza, en España, junto a su familia para festejar a lo grande el cumpleaños de su retoño. 

Por la tarde, el puertorriqueño, acompañado de su familia, disfrutó de un rico almuerzo frente al mar en un conocido restaurante de la ciudad para luego, por la noche, salir a bailar y disfrutar de un concierto. 

El Big Boss también tuvo un gran detalle con su hija al comprarle un pastel de cumpleaños, con el que le cantó las mañanitas a su princesa. 

Días atrás, la joven también publicó una tierna fotografía al lado de su padre saludándolo por el Día del Padre. “¡TE AMO con todo mi corazón, eres mi #1 hoy y siempre! Eres el mejor del mundo y de eso no hay duda. Eres el amor de mi vida”, escribió la joven en sus redes sociales. 

No cabe duda de que Yankee adora a sus hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios