Noticias

Así celebró Adexe, del dúo Adexe y Nau, su cumpleaños

2019-07-08 16:42:42
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Adexe, del dúo Adexe y Nau, su cumpleaños
Así celebró Adexe, del dúo Adexe y Nau, su cumpleaños (Foto: instagram.com/adexeoficial)

El cantante Adexe, del dúo Adexe y Nau, estuvo de cumpleaños el pasado 7 de julio y lo celebró en pleno vuelo al lado de su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau se declaran fans de ‘Los vengadores’

El último domingo, el vocalista del dúo español cumplió 14 años y, a pesar de estar en medio de un vuelo de regreso a España desde Argentina, el cantante no dejó pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños y publicó una fotografía junto a su pastel de cumpleaños. 

“¡Y tengo mi foto de los 14 años! Sorpresa en el avión de mi madre y mi padre que me despertaron para que tuviera mi foto”, escribió el artista al pie de la imagen que ya alcanza los 68 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

A su llegada a Madrid, el cantante tuvo una ajetreada agenda y pasó su cumpleaños en el festival Real Family Fest que se realizó en la capital española. A pesar de no haber dormido casi nada por la diferencia horaria entre Argentina y España, Adexe pudo disfrutar de su fiesta de cumpleaños al lado de su familia. 

“Gracias familia por mi fiestita. Les quiero”, escribió el artista en la descripción de otra postal en la que aparece junto a sus familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

Adexe y Nau estuvieron el último fin de semana en Argentina como parte de su gira ‘Indiscutibles World Tour’. El próximo 9 de agosto ofrecerán un concierto en la ciudad española de Estepona para luego viajar a México. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo