En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se verá el video de ‘Guayo’, el tema que une a Zion & Lennox y Anuel AA

Así se verá el video de ‘Guayo’, el tema que une a Zion & Lennox y Anuel AA

Parece que la fecha para el estreno del video de ‘Guayo’, la colaboración de Zion & Lennox y Anuel AA, ya está cerca. El dúo compartió a través de sus redes sociales tres postales y un video de la pista de esta canción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Zion y Lennox junto a Anuel AA están imparables. Hace unos meses lanzaron el tema ‘Guayo’ en formato audio y ahora parece que se acerca el estreno del videoclip oficial. 

A través de su cuenta de Instagram, el dúo ha compartido tres fotografías de lo que fue la grabación del videoclip, a modo de adelanto. "...Aprovechemos el momento… ‘Guayo’”, dice la descripción de las postales que ya tienen más de 20 mil corazones y 120 comentarios. 

En la primera postal, se ve a los tres artistas bailar al ritmo de este nuevo tema, al parecer en el set de grabación. En la segunda imagen se lee una frase que hace referencia a la letra de la canción: “Dale, ven, bailemos el momento”. En la última fotografía vuelven a aparecer los tres latinos haciendo el mismo baile que en la primera imagen. 

Así mismo, la Z y la L publicaron un corto clip de la pista de este tema que seguro se convertirá en todo un éxito.  

Sus seguidores ya están impacientes por el estreno de este nuevo lanzamiento luego de meses de espera. “Cuán será el momento de soltar”, “Ya quiero que salga”, “Ya apúrenle, tres meses de espera y aun no lo lanzan”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Este estreno llega tras el lanzamiento de ‘Tensión’, tema para el que el dúo colaboró con Farruko y es parte del álbum de este, ‘Gangalee’. El video del audio de ‘Tensión’ ya supera los 2 millones de visualizaciones en YouTube.  

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios