Noticias

Artistas que ofrecieron conciertos online durante la cuarentena [VIDEO]

2020-04-13 10:11:16
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que ofrecieron conciertos online durante la cuarentena [VIDEO]
Artistas urbanos realizaron conciertos online durante cuarentena. (Foto: Radio Moda)

El planeta ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. En apenas un mes, el mundo se paralizó tras el rápido avance del nuevo coronavirus (COVID-19), virus que ha matado a más 67 mil personas en 183 países hasta el cierre de esta nota.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para evitar que las cifras aumenten, los gobiernos han decretado el aislamiento social obligatorio. Los artistas del género urbano, aprovechando el gran poder de convocatoria que tienen, también les han pedido a sus fans quedarse en casa. Para ello, no han tenido mejor idea que realizar conciertos en vivo online para que disfruten con sus familiares de un poco de música.

Sech dedica su nuevo sencillo a las mujeres que han sufrido por amor

Han sido diversos los artistas que se han presentado por medio de sus redes sociales; sin embargo, te traeremos algunos de los más importantes que se han realizado. Así que, ponte tus audífonos y… ¡qué empiece la fiesta!

Sech

El 18 de marzo, el cantante panameño realizó un concierto en vivo, el cual fue transmitido por su canal oficial de YouTube. La canción que dio inicio a la presentación fue ‘Uniforme’. Luego le siguieron ‘Si se da’, ‘Loco contigo’ y ‘Pa’ mi’. El show de Sech duró más de 1 hora y 20 minutos. Si no pudiste ver su presentación, te la dejamos a continuación:

Farruko

El 22 de marzo, Farruko realizó un concierto online desde su canal de YouTube. Si bien no estaba tan preparado como el show de Sech, el puertorriqueño deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos en una sesión desenchufada. ‘Fantasías’, ‘Delincuente’, ‘Calma’ y un cover de ‘Asignatura pendiente’ de Ricky Martin estuvieron en el repertorio.

Dalex

Otros de los artistas que también sorprendió con una presentación en vivo fue Dalex. El 19 de marzo, el cantante se presentó junto a su equipo de trabajo desde un estudio de grabación para deleitar a sus fans. En el show, que duró cerca de 1 hora, interpretó ‘Matemáticas’, ‘Bellaquita’ y ‘Hola’.

 

989001211

Escúchanos en vivo