Noticias

Estos son los artistas que inspiran a Sech

2019-10-18 16:45:39
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los artistas que inspiran a Sech
Estos son los artistas que inspiran a Sech (Foto: Getty Images)

El cantante Sech ya se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en la gala de los Latin American Music Awards, que se realizará este jueves en el Teatro Dolby, para premiar a lo mejor de la música latina.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Sech alista nuevo sencillo?

A su llegada a la ciudad norteamericana, El Peluche fue entrevistado por Billboard previo a la ceremonia, donde confesó quiénes son los artistas que lo han influenciado a lo largo de su carrera artística. 

El panameño reveló que tanto Daddy Yankee como Arcángel son los artistas que lo han inspirado a convertirse en una leyenda de la música y espera, algún día, poder alcanzar los mismos logros que ellos en el género urbano. 

“Hola, yo soy Sech. Hay muchos artistas que me inspiran como Daddy Yankee, Arcángel, desde hace mucho tiempo atrás. Soy fanático también de todos los artistas que tienen una trayectoria de la que uno siempre aprende algo”, confesó el cantante durante la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el

El intérprete de ‘Otro trago’ ha revelado en más de una oportunidad la admiración que siente por el Big Boss, con quien le encantaría realizar alguna colaboración en el futuro. Hace unos días, compartió algunas imágenes al lado del puertorriqueño, por lo que este nuevo junte podría convertirse en realidad muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

El panameño está nominado a los Latin AMAs en la categoría Nuevo Artista del Año y competirá contra Darell, Lunay, Paulo Londra, Rosalía y Jhay Cortez por alzarse con el premio. 

Así mismo, Sech visitará nuestro país este 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda. ¡No te quedes sin tu entrada!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo