Artistas del género urbano comparten sus logros en esta plataforma digital

Artistas del género urbano comparten sus logros en esta plataforma digital

Conocidos personajes del género urbano como Farruko, Becky G y Leslie Shaw han compartido en sus redes sociales los logros que han obtenido en Spotify, conocida plataforma digital.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Spotify habilitó una nueva herramienta en la que los usuarios pueden hacer un resumen de las canciones que más han escuchado en el año, y los artistas no desaprovecharon la ocasión para mostrar, orgullosos, las estadísticas que alcanzaron gracias a sus seguidores. 

En esta línea, Farruko fue uno de los primeros en compartir sus números en su cuenta de Instagram. Según este reporte, el puertorriqueño obtuvo más de 100 millones de oyentes en 79 países y su música sonó más de 144 millones de horas. Esto lo hace también obtener más de 2 mil millones de streams en Spotify. 

Por su parte, Becky G también se sumó a esta moda que ha invadido las redes sociales. “Este fue un año extra especial para mí porque lanzamos mi primer álbum ‘Mala santa’. Su apoyo ha significado mucho. Gracias por un año increíble”, escribió la artista.

Por último, pero no menos importante, Leslie Shaw publicó los números obtenidos a lo largo de este 2019. “Más feliz por este año, imposible. Y todo es gracias a ustedes. Les prometo que lo que viene será enorme, desde ya estoy emocionada por el camino que aún falta por recorrer, por la música que viene y por todas las sorpresas que les tengo. Ha sido un excelente 2019 y prepárense para el 2020 que será fuego”, dijo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios