Noticias

Artistas del género urbano comparten sus logros en esta plataforma digital

2019-12-06 15:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas del género urbano comparten sus logros en esta plataforma digital
Artistas comparten sus logros en plataforma digital (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial/)

Conocidos personajes del género urbano como Farruko, Becky G y Leslie Shaw han compartido en sus redes sociales los logros que han obtenido en Spotify, conocida plataforma digital.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Spotify habilitó una nueva herramienta en la que los usuarios pueden hacer un resumen de las canciones que más han escuchado en el año, y los artistas no desaprovecharon la ocasión para mostrar, orgullosos, las estadísticas que alcanzaron gracias a sus seguidores. 

Leslie Shaw alcanzó cuádruple Disco de Platino con ‘Faldita’

En esta línea, Farruko fue uno de los primeros en compartir sus números en su cuenta de Instagram. Según este reporte, el puertorriqueño obtuvo más de 100 millones de oyentes en 79 países y su música sonó más de 144 millones de horas. Esto lo hace también obtener más de 2 mil millones de streams en Spotify. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARRUKO (@farrukoofficial) el

Por su parte, Becky G también se sumó a esta moda que ha invadido las redes sociales. “Este fue un año extra especial para mí porque lanzamos mi primer álbum ‘Mala santa’. Su apoyo ha significado mucho. Gracias por un año increíble”, escribió la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Por último, pero no menos importante, Leslie Shaw publicó los números obtenidos a lo largo de este 2019. “Más feliz por este año, imposible. Y todo es gracias a ustedes. Les prometo que lo que viene será enorme, desde ya estoy emocionada por el camino que aún falta por recorrer, por la música que viene y por todas las sorpresas que les tengo. Ha sido un excelente 2019 y prepárense para el 2020 que será fuego”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo