Noticias

Estos artistas enviaron mensajes por el Día del Padre

2019-06-17 19:19:51
compartir
Foto 1 DE 1
Estos artistas enviaron mensajes por el Día del Padre
J Balvin envía mensaje a su padre por el Día del Padre (Foto: instagram.com/jbalvin/)

Este domingo 16 de junio se celebró el Día del Padre y los artistas más destacados del mundo de la música latina no dejaron pasar la oportunidad para enviarles emotivos mensajes a tus progenitores a través de las redes sociales. 

Conoce quiénes son los padres de los artistas urbanos más populares

El primero en hacerlo fue el artista colombiano J Balvin. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Ambiente’ le dedicó unas sentidas palabras a su padre y acompañó su publicación de una fotografía. 

"¡Feliz día a todos los padres! ¡Especialmente al mío! ¡Te amo, padre! ¡Hijo de tigre sale pintado!", escribió J Balvin junto la publicación. En las imágenes se puede ver a J Balvin cuando era un bebé. La respuesta no se hizo esperar, ya que don Álvaro Osorio –padre del cantante colombiano- le agradeció el saludo. “Gracias hijo de mi alma por ser como eres. Te mereces todo lo bueno del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Otro cantante que pasó un día especial fue Anuel AA, quien celebró el Día del Padre junto a su pequeño y a su novia, la cantante Karol G. La colombiana utilizó sus redes sociales para mandarle un saludo especial a su novio. “Mi persona favorita en todo el mundo, Anuel AA ¡Feliz Día!”, escribió la cantante en Instagram. Cabe destacar que también felicitó a su padre, mejor conocido como Papá G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero, el saludo que más llamó la atención entre los fanáticos de la música urbana fue el de Natalia Barulich, novia de https://moda.com.pe/artistas/malumaMaluma, quien le envió un mensaje al cantante pese a que no tiene hijos. ¿Estará esperando uno bebé del cantante colombiano? 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo