En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Artista sorprende a Nacho con un dibujo de su rostro

Artista sorprende a Nacho con un dibujo de su rostro

El cantante Nacho ha quedado sorprendido con un dibujo que un artista ha realizado de su rostro. El venezolano compartió el clip de la realización del retrato junto a una fotografía del resultado final del dibujo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Nadie sabe’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir este video y agradecerle al pintor Mikhail Albano por tomarse la molestia de realizar un retrato de su rostro. 

“Me siento honrado. Le agradezco a Dios por tu talento”, escribió el artista en inglés en la descripción de su publicación como muestra de agradecimiento.

El resultado final fue un dibujo hecho a mano sobre un papel de gran tamaño que fue colgado en la pared para obtener un mejor resultado. El artista se guió de puntos trazados anteriormente para dibujar el rostro del cantante.     
 
Por otro lado, el venezolano ha anunciado hace una semana el lanzamiento de su primer disco como solista, titulado  ‘Uno’. Aún se desconoce la fecha de estreno de este nuevo álbum, pero Nacho ha adelantado que contendrá 21 canciones, entre ellas 6 que ya han sido lanzadas anteriormente y 15 temas inéditos.  

“Les prometo que “UNO” será alucinante. 15 temas inéditos que no se imaginan, con un sonido nuevo que me tiene muy emocionado y 6 de los singles que ya están en la calle, que ya han disfrutado y que salieron sin disco. Son 21 canciones para bailar, cantar, dedicar, vibrar”, adelantó el artista. 

Actualmente, el venezolano está de gira por Europa, mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios