Noticias

Artista sorprende a Adexe y Nau con retrato de sus rostros

2020-01-28 19:23:53
compartir
Foto 1 DE 1
Artista sorprende a Adexe y Nau con retrato de sus rostros
Adexe y Nau quedan sorprendidos con el talento de un joven (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau se han convertido en los ídolos de muchos jóvenes, que ven ellos una fuente de inspiración y fuerza para continuar luchando por sus sueños. Los españoles, a sus cortas edades, han logrado triunfar en la música y ser nominados a las más importantes premiaciones de música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Un joven artista encontró en el dúo español una manera de mostrar su arte y que este llegue a más personas a través de las redes sociales. El retrato ha sorprendido a los intérpretes de ‘Mi chica’, quienes no dudaron en compartir la imagen y agradecerle a Paulo Castillo, nombre del artista, por el dibujo. 

Así fue el paso de Adexe y Nau por los Premios Odeón

“Gracias por este retrato Paulo Castillo. ¡Eres un crack!”, escribieron los españoles en la descripción de la imagen de sus retratos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

La obra de arte ha llamado la atención de los miles de fanáticos del dúo europeo, quienes también han quedado encantados con el talento del joven artista. “Quedó hermoso el dibujo”, “Wow, está genial. Hasta en dibujo siguen siendo guapos”, “Ahh, ¡qué lindo dibujo!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, los hermanos Gutiérrez Hernández estuvieron la semana pasada en la gala de los Premios Odeón que se celebró en Madrid (España), donde fueron nominados en dos categorías. Aunque no lograron salir vencedores, en su paso por la alfombra roja  adelantaron que este 2020 nos tienen preparados muchos nuevos proyectos musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo