En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Artista peruano Emil lanza su nuevo EP

Artista peruano Emil lanza su nuevo EP

Con una propuesta musical urbana única, el artista peruano Emil ‘la causa’ presenta su nuevo EP, compuesto por 7 canciones que expresan su causa, su lucha, la disciplina, la creatividad y el amor con el que desarrolló este trabajo y con el que busca posicionarse en la escena musical latinoamericana.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de 8 meses de trabajo en Medellín, Emil nos transmite su talento con el lanzamiento de su nuevo EP titulado ‘Emil’. Dentro del EP se encuentran dos colaboraciones excepcionales: ‘Mente abierta’ de la mano de Reykon, uno de los grandes ídolos y representantes del género urbano mundial; y ‘Provoca’, con Ezio Oliva uno de los artistas y compositores más reconocidos del Perú.

Mientras estuvo en Colombia, Emil se reunió con el colectivo artístico urbano ‘BO’ conformado por compositores, productores e intérpretes de la ciudad, y trajo este trabajo discográfico con un estilo y concepto musical renovado de proyección internacional.

“Contar con el apoyo de íconos como Reykon y Ezio en ese lanzamiento es para mí un motivo de orgullo y satisfacción. Es una demostración de que los sueños se cumplen cuando hay trabajo y rigor del talento de la gente de Medellín”, dijo Emil.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por EMIL (@emil.lacausa)

Emil es un joven talento peruano que comenzó su carrea en el 2015, en la agrupación ME para luego lanzarse como solista en el 2017, regresa este año con el lanzamiento de su nuevo EP, un estupendo trabajo de 7 canciones que es fuera de lo convencional con matices suaves atractivos y en ocasiones atrevidos.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios