Noticias

El arrollador éxito de ‘Con calma’ de Daddy Yankee

2019-06-19 17:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
El arrollador éxito de ‘Con calma’ de Daddy Yankee
‘Con calma’ de Daddy Yankee bate todo tipo de récords (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee sigue haciendo historia con el tema ‘Con calma’, que se ha mantenido por 19 semanas consecutivas como la canción número uno en las listas de Billboard. Pero eso no es todo, este sencillo también ha roto records en YouTube y ocupa la primera posición en esta plataforma digital por casi ocho semanas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Daddy Yankee y Natti Natasha cantarán junto a David Guetta

‘Con calma’ de Daddy Yankee con Snow fue estrenada el pasado 23 de enero y el videoclip publicado en YouTube se ha vuelto noticia al superar 1 mil millones de vistas, convirtiéndose en el tema más exitoso del 2019. 

Además, ha sido nombrada por Billboard como una de las 50 mejores canciones del 2019. También la revistas Forbes y Times han reconocido el éxito de este tema al incluirla en la lista ‘2019 Canciones de verano’. Por si eso no fuera poco, la canción se encuentra en el puesto 24 en la lista Hot 100 de Billboard. 

El éxito de Daddy Yankee ha traspasado fronteras, por esto temas como ‘Despacito, con Luis Fonsi y su respectivo remix con Justin Bieber, también está en la lista del Hot 100. Además, otras 10 canciones han sido parte de este listado de Billboard. 

El ascenso de ‘Con calma’ ya se veía venir desde su estreno, ya que en su primera semana obtuvo cifras sorprendentes. Cabe destacar que el tema también tiene una versión remix, interpretada por el puertorriqueño junto a la cantante Katy Perry. El video audio de esta colaboración fue lanzado el pasado 19 de abril y a la fecha tiene más de 53 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211