Arcángel y su opinión sobre el Miss Universo: "Debió ganar Venezuela"

Arcángel y su opinión sobre el Miss Universo: "Debió ganar Venezuela"

El último certamen de Miss Universo ha causado controversia por la decisión final de coronar a la participante de Estados Unidos. Así como miles de personas, Arcángel también salió a hablar a favor de la Miss Venezuela. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Amanda Dudamel quedó en segundo lugar, pero para muchos fue la ganadora absoluta del último certamen de Miss Universo 2022. Luego de darse a conocer la decisión final, en las redes sociales se desató la locura y es que, para muchos, la participante venezolana respondió correctamente a las preguntas del jurado y fue la más destacada de la pasarela. 

A través de una transmisión en vivo, Arcángel explicó que, para él, la modelo de República Dominicana fue la que mejor habló, la más linda fue la de Curazao y que en la final entre Estados Unidos y Venezuela, la venezolana debió coronarse. 

“No quiero que nadie se me moleste, porque cada vez que doy una opinión parece que se quiere acabar el mundo. Para mí, la que mejor contestó todas sus preguntas fue la dominicana, la más linda, para mí, era la de Curazao, pero sentí que la que tenía que ganar al final era la venezolana al mil por ciento”, sostuvo. 

¿Cómo inició la carrera de Arcángel?  

Arcángel dio el gran salto a la música de la mano de De La Ghetto formando uno de los dúos que marcaron un antes y un después en el género urbano. La dupla estuvo trabajando en conjunto durante un par de años y luego decidieron iniciar sus carreras como solistas en el año 2007. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios