Noticias

Arcángel y su opinión sobre el Miss Universo: "Debió ganar Venezuela"

2023-01-16 14:12:12
compartir
Foto 1 DE 1
Arcángel y su opinión sobre el Miss Universo:
Arcángel dio por ganadora a la Miss Venezuela. (Fuente: IG: amandadudamel / arcangel)

El último certamen de Miss Universo ha causado controversia por la decisión final de coronar a la participante de Estados Unidos. Así como miles de personas, Arcángel también salió a hablar a favor de la Miss Venezuela. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Amanda Dudamel quedó en segundo lugar, pero para muchos fue la ganadora absoluta del último certamen de Miss Universo 2022. Luego de darse a conocer la decisión final, en las redes sociales se desató la locura y es que, para muchos, la participante venezolana respondió correctamente a las preguntas del jurado y fue la más destacada de la pasarela. 

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL OFRECIERON CONCIERTO EN LA AZOTEA DE UNA GASOLINERA 

A través de una transmisión en vivo, Arcángel explicó que, para él, la modelo de República Dominicana fue la que mejor habló, la más linda fue la de Curazao y que en la final entre Estados Unidos y Venezuela, la venezolana debió coronarse. 

ARCÁNGEL Y BAD BUNNY ESTRENARON ‘LA JUMPA: ¡ESCÚCHALO AQUÍ! 

“No quiero que nadie se me moleste, porque cada vez que doy una opinión parece que se quiere acabar el mundo. Para mí, la que mejor contestó todas sus preguntas fue la dominicana, la más linda, para mí, era la de Curazao, pero sentí que la que tenía que ganar al final era la venezolana al mil por ciento”, sostuvo. 

¿Cómo inició la carrera de Arcángel?  

Arcángel dio el gran salto a la música de la mano de De La Ghetto formando uno de los dúos que marcaron un antes y un después en el género urbano. La dupla estuvo trabajando en conjunto durante un par de años y luego decidieron iniciar sus carreras como solistas en el año 2007. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo