Noticias

Arcángel y Bad Bunny estrenaron 'La jumpa': ¡Escúchalo aquí!

2022-12-01 09:45:08
compartir
Foto 1 DE 1
Arcángel y Bad Bunny estrenaron 'La jumpa': ¡Escúchalo aquí!
Arcángel y Bad Bunny juntos nuevamente en 'La jumpa'. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

Se juntaron dos leyendas y el mundo lo celebra. Luego de una larga espera, Bad Bunny y Arcángel finalmente volvieron a reunirse en una colaboración musical que apunta a ser uno de los temas más populares. ‘La jumpa’ es el nombre que reúne a estos dos íconos de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De manera sorpresiva e inesperada, Bad Bunny y Arcángel volvieron a hacer de las suyas con un tema musical que ha escalado rápidamente entre las tendencias en las plataformas digitales. Diciembre empieza con ‘La jumpa’ gracias al junte entre dos referentes del género urbano. ¡Escúchalo aquí y ahora! 

¿POR QUÉ BAD BUNNY ES TODO UN FENÓMENO MUNDIAL? 

La relación entre Bad Bunny y Arcángel es una de las más antiguas del mundo de la música urbana. Arcángel es uno de los referentes de la vieja escuela del reggaetón, mientras que el Conejo Malo forma parte del nuevo grupo de estrellas del género urbano.  

ARCÁNGEL: “NINGÚN ARTISTA HUBIESE HECHO LO QUE BAD BUNNY ESTÁ HACIENDO AHORA” 

Antes de ‘La jumpa’, Bad Bunny y Arcángel trabajaron juntos en las canciones ‘Tú no vive así’ y ‘Me acostumbré’, dos grandes hits musicales que pasaron a la historia como los temas más escuchados en el mundo. Ahora, el dúo está de regreso y sus fans lo celebran. 

 ¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo