Arcángel sobre Farina: "Es el amor perfecto para cualquier rapero"

Arcángel sobre Farina: "Es el amor perfecto para cualquier rapero"

Es admirada por grandes artistas. El cantante Arcángel se refirió a Farina y destacó el gran talento de la colombiana y con esto habría dejado en claro no solamente su admiración, sino también sus ganas de cantar junto a ella.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Arcángel está totalmente cautivado por Farina y eso no lo puede negar. “Es el amor perfecto para cualquier rapero”, dijo sobre la colombiana que se ha destacado en su país por ser una de las pioneras en sobresalir en el rap y actualmente también incursiona en otros géneros urbanos.  

“Ella es hermosa, inteligente, culta, se sabe comportar, es una dama, qué más tú quieres”, agregó Arcángel sobre la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’. Además, el rapero también señaló que está haciendo todo lo posible para muy pronto poder trabajar con Farina y deleitar al mundo entero con una explosiva colaboración musical.  

A su ritmo y a su estilo, Farina se ha ganado el corazón de los colombianos y de todo el público en diferentes partes del mundo. Aunque su carrera surgió casi al mismo tiempo que Karol G, Farina prefirió mantenerse fiel al género del rap y no experimentó en el reggaetón. 

A lo largo de los años nos ha regalado temas como ‘A fuego’, ‘La torta’, ‘Mejor que yo’, ‘Como una Kardashian’ y más. Con su característica voz, la colombiana ha sabido hacerse de un camino en la música por sí sola. 

¿Quién es Farina?     

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios