Noticias

Arcangel revela que tiene ‘mancha en el cerebro’ y problemas en el corazón

2020-12-09 10:12:46
compartir
Foto 1 DE 1
Arcangel revela que tiene ‘mancha en el cerebro’ y problemas en el corazón
¡Entérate qué está pasando con la salud de Arcángel!


El cantante de música urbana Arcángel compartió una foto en redes sociales y alertó  a sus fans. Según reveló en la publicación, le han detectado una mancha en el cerebro, además viene batallando por un problema en el corazón.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de canciones como ‘Sigues con él’ y ‘Me acostumbre’ Arcángel escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram y compartió una foto sometiéndose a una tomografía.

ARCÁNGEL Y SECH ESTRENARON 'AMANTES & AMIGOS'

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro… Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”, confesó Arcángel.

De inmediato, sus colegas y amigos comentaron la foto de Arcángel y le compartieron buenas vibras, mensajes positivos y de aliento. 

‘Te amo, bro. Estoy orando siempre por ti’, escribió Sech; ‘Hermano, Dios es real. Voy a ti hermano, falta mucho por hacer’, comentó Wisin. Artistas como Prince Royce y Cypres Hill, Baby Rasta expresaron su apoyo a Arcángel con emojis. 

¡Desde la cabina de Radio Moda también le enviamos mucha fuerza!

 


 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo