En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Arcángel: "Estoy loco por retirarme de la música"

Arcángel: "Estoy loco por retirarme de la música"

El cantante Arcángel forma parte de la generación llamada la vieja escuela del reggaetón y tal parece que tiene en mente seguirle los pasos a Daddy Yankee y muy pronto anunciará su retiro. La noticia tomó por sorpresa a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Artistas como Tito El Bambino, Daddy Yankee, Jowell & Randy y más, son parte del nacimiento del reggaetón y Arcángel es uno de ellos. Luego de haber visto crecer el género urbano, el estadounidense asegura que ya hizo mucho por la música y quiere disfrutar de su familia, por lo que estaría pensando en anunciar su retiro artístico. 

“Yo estoy loco por retirarme porque ya está bueno. Es bueno estar en tu casa mirando para el techo”, dijo el intérprete de icónicas canciones como ‘Hace mucho tiempo’, ‘Me prefieres a mí’, ‘Aparentemente’ y más.  

¿Cómo inició la carrera de Arcángel? 

Arcángel dio el gran salto a la música de la mano de De La Ghetto formando uno de los dúos que marcaron un antes y un después en el género urbano. La dupla estuvo trabajando en conjunto durante un par de años y luego decidieron iniciar sus carreras como solistas en el año 2007.  

Con el tiempo, Arcángel empezó a convertirse en todo un ícono del reggaetón debido a las canciones que lanzaba y las colaboraciones que realizaba en aquel entonces. Y actualmente es considerado uno de los máximos referentes de la industria musical recibiendo el reconocimiento de estrellas como Bad Bunny, Anuel AA, Maluma, J Balvin y más, quienes aseguran haberse inspirado en base a lo hecho por Arcángel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios