En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Arcángel sobre un disco junto a De La Ghetto: “Tarde o temprano se va a dar”

Arcángel sobre un disco junto a De La Ghetto: “Tarde o temprano se va a dar”

De La Ghetto y Arcángel conformaron, en su momento, uno de los dúos reggaetoneros más importantes de la época dorada del género urbano. Aunque ahora tienen sus carreras por separado, Arcángel no descartó trabajar próximamente en un álbum junto a su colega. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace un tiempo volvían a escena Wisin y Yandel, convirtiéndose en el regreso más esperado por los fanáticos del reggaetón. Tal parece que muy pronto volveremos a tener otra dupla histórica en acción. En una reciente entrevista, Arcángel aseguró haber pensado en un nuevo material discográfico junto a De La Ghetto y dejó en el aire la idea de sorprender con un nuevo álbum junto a su excompañero. 

“Siempre, siempre ha estado en mi mente. Para mí, eso sería uno de mis mayore logros, tantos personales como profesionales. Así es que tarde o temprano se va a dar. Seguro que sí”, dijo el músico urbano al medio.

No cabe duda que de concretarse la idea sería un gran impacto para la música latina y es que volver a disfrutar de la música de estos dos grandes artistas es el sueño de todo fanático del reggaetón. 

Por el momento, tanto Arcángel como De La Ghetto continúan trabajando con sus proyectos como solistas. El primero de ellos ha lanzado recientemente el tema ‘Te esperaré’, mientras que De La Ghetto hizo lo suyo con ‘Selfie’. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios