En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Arcángel rechaza tocar en Venezuela mientras Maduro sea presidente

Arcángel rechaza tocar en Venezuela mientras Maduro sea presidente

El cantante de género urbano, Arcángel, apareció en redes sociales pidiéndole a los promotores de eventos venezolanos que no lo llamen más para que se presente en su país, ya que ha prometido en reiteradas ocasiones que no lo hará mientras Nicolás Maduro sea presidente.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 “Esto es para la gente de Venezuela, les voy a decir algo... a los promotores de Venezuela y eso. Ya yo fui (sic) bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí, yo no iba a ir pa’ allá, porque... entiende tienen a uno de... los países favoritos de uno pasando trabajo y eso y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, comentó a Arcángel en un video subido a sus redes sociales en donde explicaba por qué no se presentaba en Venezuela.  

El cantante de temas como ‘Me prefieres a mí’ y ‘Diles’, también aclaró que su ausencia en el país vino tinto no pasaba por un tema de dinero, así que pidió a los promotores que dejen de estar ofreciendo cifras elevadas.  

“Dejen de estar llamándome ofreciendo dinero, que yo no voy a ir pa’ allá. Sabe lo que te digo, yo lo dije, la primera vez que yo vaya pa’ Venezuela va a ser de gratis. No voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría de veldad (sic) a un pueblo libre”, dijo el cantante.  

Las declaraciones de ‘La maravilla’ llamaron la atención de muchas personas y enojaron a algunos artistas venezolanos. Uno de ellos, Omar Enrique, cercano al régimen de Nicolás Maduro, mostró su incomodidad con las declaraciones del reguetonero.  

“Saludos a todos los que me ven en las redes sociales. El cantante puertorriqueño Arcángel. Hermano te voy a decir algo de corazón. Tú eres un ridículo, aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, ni nadie quiere saber de ti, ni nadie te anda buscando, ni tú eres una necesidad para el pueblo venezolano. Eres un ridículo, un estúpido. O sea, de verdad da pena ajena, que tú grabes eso”, declaró el artista venezolano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios