Arcángel: 'Daddy Yankee debería retirarse'

Arcángel: 'Daddy Yankee debería retirarse'

El cantante reggaetonero estadounidense Arcángel, ha dado unas declaraciones sorprendentes en una entrevista, refiriéndose sobre ‘El Cangry’, Daddy Yankee, y dijo: “Yo pienso que él debió retirarse hace mucho tiempo”. Ante esta afirmación, los seguidores de Daddy Yankee reaccionaron en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Con la imagen que él tiene, y quién es el él, yo hubiese tenido a toda la nueva generación diciendo ‘El Cartel Records’, tuviera a todos firmados bajo mi disquera, ese hubiese sido yo si fuera Daddy Yankee”, expresó Arcángel ante la pregunta de qué hubiera hecho él en su lugar.

Además, Arcángel manifestó que el artista puertorriqueño no se proyectó a crear un gran proyecto con los colegas del género: “Y créeme que todo el mundo iba a firmar con Yankee si él proponía esos negocios y probablemente yo hubiese firmado con Yankee. Pero él no tuvo esa visión, él quiso seguir siendo exponente y seguir. Pero yo con el poder que tiene ese caballero y el respeto, y la trayectoria, el hubiese hecho una disquera y a parte de el hubiese tenido una de las disqueras independiente más poderosas”.

“Lo que pasa es que este hombre quiso seguir cantando. Él tiene mucho dinero para firmar a mucha gente; a él le ha ido muy bien, es una persona exitosa, no sé por qué no lo hizo”, finalizó el intérprete de ‘Me prefieres a mí’.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios