En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Arcángel aplaude los logros de Bad Bunny: "Gracias por darle más vida a nuestra música"

Arcángel aplaude los logros de Bad Bunny: "Gracias por darle más vida a nuestra música"

Si hay alguien que está orgulloso de los logros de Bad Bunny, ese es Arcángel. Desde sus inicios, ‘Arca’ demostró ser uno de los artistas que más apoyaba la carrera del Conejo Malo y actualmente celebra cada éxito de Benito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Bad Bunny tuvo el lujo de presentarse en los Grammys 2023 frente a reconocidos artistas de talla mundial y no solamente eso, sino que también se consagró al ganar un galardón y superar así a Daddy Yankee, Farruko y Rauw Alejandro. Tras su reconocimiento por parte de la Academia, Arcángel fue uno de los primeros en celebrarlo en las redes sociales. 

“Sonríe, mi niño. Gracias por tu luz, gracias por darle más vida a nuestra música. El gran ser humano detrás del artista te llevó ahí y lo que te falta”, dijo Arcángel minutos después de que Bad Bunny ganara la categoría de ‘Álbum de música urbana’.  

“Me siento orgulloso de ti, brilla más, mi pequeño saltamontes. Tienes todo un universo para dejarte sentir”, agregó en el post que le dedicó al Conejo Malo que alcanzó casi un millón de ‘me gusta’ y fue aplaudido por sus fans y los de Benito. 

 ¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado una impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios