Anuncian presentación de Maluma en la Fórmula E en Arabia Saudí

Anuncian presentación de Maluma en la Fórmula E en Arabia Saudí

¡Confirmado! Maluma cantará en el evento deportivo de la Fórmula E que se realizará en Arabia Saudí. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De momento, el primer artista confirmado para ser parte de este espectáculo ha sido únicamente Maluma. El show se realizará el próximo 23 de noviembre en Arabia Saudí y también estará el canadiense Massari como telonero del concierto del Pretty Boy. 

Maluma fue anunciado como “una de las voces principales de la música latina” por lo que se espera que su actuación sea una de las más destacadas y que haga un repaso de sus grandes éxitos musicales. 

Arabia Saudí es el lugar perfecto para grandes espectáculos musicales y es que en los últimos meses en este país se ha podido disfrutar de conciertos como los de Enrique Iglesias, David Guetta y The Black Eyed Peas. 

Maluma llegará a la Fórmula E en medio de una pausa de su gira mundial ’11:11’. La última visita que registró el colombiano fue en Puerto Rico, en el Choli, donde hizo vibrar y disfrutar a cada uno de los asistentes en una noche inolvidable donde hasta se animó a robarle un beso a una fanática entre el público.

El tour ’11:11’ continuará el próximo año en diferentes países, entre los días 14 de febrero y 02 de abril. Maluma visitará Turquía, Polonia, Alemania, Italia, Grecia y otras lejanas naciones.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios