Noticias

Anuncian nueva fecha para el concierto Doxis Criminal

2017-12-20 19:20:03
compartir
Foto 1 DE 1
Anuncian nueva fecha para el concierto Doxis Criminal
Anuncian nueva fecha para el concierto Doxis Criminal (Foto: Difusión)

Los organizadores del concierto Doxis Criminal anunciaron un cambio de fecha para el evento, de manera que ya no se realizara a fines de este año, sino a inicios del próximo.

Mediante un comunicado oficial, Show Music Entertainment indicó que el espectáculo, cuya fecha original era el 21 de diciembre, fue movido para el 24 de febrero.   

Asimismo, se precisó que Doxis Criminal mantendrá a “nuestra cartelera de lujo” con Jowell y Randy, así como Natti Natasha. Además, se mencionó “la presencia de un artista internacional sorpresa, el cual será anunciado en los próximos días”.

Quienes adquirieron sus entradas para la fecha original pueden utilizarlas en el nuevo día pactado. Y en el caso de que deseen la devolución de su dinero, según el comunicado, “pueden acercarse a los establecimientos en los que efectuaron su compra”.

Este es el comunicado enviado por los organizadores:

Comunicado de prensa 

Lima, 19 de diciembre del 2017

Show Music Entertainment comunica al público en general:
 
Que, por motivos de fuerza mayor, el evento “Doxis Criminal” programado para el día jueves 21 de diciembre ha sido POSTERGADO, el mismo tendrá lugar el día 24 de febrero, con nuestra cartelera de lujo y con la presencia de un artista internacional SORPRESA, el cual será anunciado en los próximos días.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas, podrán utilizarlas sin ningún tipo de inconveniente, por otro lado, aquellos que deseen la devolución de su dinero pueden acercarse a los establecimientos en los que efectuaron su compra (cuponeras, puntos de venta autorizados, promotores oficiales).

Show Music agradece la preferencia del público; les garantizamos que trabajaremos para brindarles un espectáculo inolvidable en febrero, gracias por seguir eligiéndonos. 

Está de Moda