En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel y Yailin La Más Viral explican el motivo por el que prohíben pelucas en sus conciertos

Anuel y Yailin La Más Viral explican el motivo por el que prohíben pelucas en sus conciertos

Tal parece que la sombra de Karol G todavía persigue a Anuel AA. Tras varias especulaciones, el puertorriqueño y Yailin La Más Viral finalmente explicaron el verdadero motivo por el que prohíben las pelucas durante sus conciertos. ¿Será por la ‘Bichota’?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que se diera a conocer que Yailin La Más Viral prohibiera el ingreso a sus conciertos a cualquier persona que lleve pelucas de colores, los fanáticos de Karol G empezaron a asegurar que era a raíz de que Anuel AA todavía no superaba a la colombiana. Ahora, para ponerle fin a los rumores y especulaciones, la pareja de esposos se pronunció al respecto.  

La relación entre Anuel AA y Karol G llegó a su fin en marzo del año pasado, pero de alguna u otra manera todavía se ven vinculados. Un grupo de fanáticos de Yailin La Más Viral denunciaron que se les había prohibido la entrada por llevar pelucas al concierto y ahora la dominicana salió a dar la cara frente a este suceso.  

Durante una entrevista con Alofoke, Anuel dijo: “Para que ella haga sus conciertos cómoda y no venga ningún payaso a hacer una payasada. Tenemos equipo de trabajo, equipo de seguridad. Todo el mundo se encarga de la logística. Sencillo, tú sabes, están activos los panas, no vamos a dejar que nadie venga de payaso a querer venir a hacer una payasada”.  

Así también fue que Yailin La Más Viral reforzó lo que dijo su actual esposo. “Claro, porque a mí no me importan los colores, pero solamente que hay algunas personas que lo van a hacer es a hacerte daño”, acotó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios