Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral presentaron al nuevo integrante de su familia

Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral presentaron al nuevo integrante de su familia

El cantante puertorriqueño Anuel y su novia Yailin La Más Viral no han dejado de demostrarse amor en redes sociales durante los últimos meses que han estado de pareja. Su relación, vale decir, ha sido criticada por muchos fanáticos del cantante, ya que algunos de sus seguidores aún extrañan el romance que tenía con su expareja Karol G.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo cierto es que Yailin y Anuel viven una relación fructífera y no se han dejado afectar por los comentarios negativos de los fanáticos, que afirman que el intérprete de ‘Amanece’ y ‘Ella quiere beber’ lleva una relación con la dominicana muy parecida a la que llevaba con Karol G.  

La pareja ha sorprendido a sus fans en redes sociales presentando a un nuevo integrante de la familia, a lo que ellos mismo denominan como ‘su primer hijo’.  

Se trata de un cachorro de raza pomeriana, que tiene fascinada a la pareja hace poco comprometida. El anuncio lo hicieron público por redes sociales.  

Fue el cantante quien publicó un video en su perfil en el que coloca: “Bienvenido a la familia”, refiriéndose por supuesto al pequeño can.  

Los fanáticos de Anuel y Yailin apoyaron la decisión de la pareja de integrar un perro a su hogar, lo cual significaría la consolidación de ambos como pareja próxima a casarse.  

Además, los seguidores de los artistas comenzaron a preguntarse cuándo será la boda de ambos y si llegará el día en que ambos decidan convertirse en padres de un hijo de carne y hueso. Hasta el momento, ni Anuel ni Yailin se han pronunciado sobre la posibilidad, pero si su amor sigue yendo por buen camino como va hasta ahora, no quedará mucho tiempo para que decidan dar el siguiente paso.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios