Noticias

Fanático derribó a Anuel AA en pleno concierto

2022-07-01 16:54:26
compartir
Foto 1 DE 1
Fanático derribó a Anuel AA en pleno concierto
Anuel AA pasó tenso momento durante concierto en España. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¡Para no creer! Anuel AA se encontraba ofreciendo un show frente a miles de personas en Bajadoz, España, cuando de pronto se vio atacado por un fanático que burló la seguridad y logró derribar al puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira ‘Las leyendas nunca mueren’, que trajo a Anuel AA al Perú hace unas semanas, viene causando polémica a cada país que llega. La postergación de sus presentaciones en Chile fueron el principio de una temporada polémica para el puertorriqueño.

Hace unos días, Anuel insultó a una fanática por llevar peluca azul en referencia a Karol G y tirarle una botella mientras estaba en el escenario. Ahora, el puertorriqueño volvió a protagonizar un altercado con alguien del público.  

ANUEL AA Y SU EXTRAVAGANTE GUSTO POR ‘DRAGON BALL’ EN SUS AUTOS 

Anuel AA se encontraba cantando uno de sus temas más exitosos de su repertorio musical cuando de pronto se vio sorprendido por la llegada de un muchacho que, en un principio, pensó que lo iba a abrazar. Sin embargo, el joven se abalanzó directamente a sus pies y fue así como terminó tumbando al reguetonero. 

ANUEL AA: ¿CÓMO INICIÓ SU CARRERA Y POR QUÉ ES UNO DE LOS REGUETONEROS MÁS EXITOSOS? 

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y en el mismo se ve a Anuel AA asustarse debido a la violencia con la que había subido al escenario. Una vez en el piso y con los guardias de seguridad rodeándolo, el puertorriqueño intentó calmar al joven mientras estaba literalmente amarrado a las piernas del esposo de Yailin.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel?  

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo