Noticias

Anuel AA: ¿Cuál fue el secreto del embarazo de Yailin La Más Viral?

2022-12-26 16:32:33
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: ¿Cuál fue el secreto del embarazo de Yailin La Más Viral?
Anuel AA y Yailin cuentan los días para tener a Cattleya con ellos. (Fuente: Instagram @anuel/ @yailinlamasviralreal)

Anuel AA y Yailin La Más Viral están más felices que nunca tras la llegada de su primer bebé juntos. Es por eso que ambos no dejan de hablar de lo ansiosos que están por conocer a su hijita. Si querías conocer un poco más sobre cómo se dio este embarazo, no te puedes perder esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer en redes sociales, específicamente en un video que se hizo viral en las últimas horas y es que Yailin La Más Viral reveló que fue gracias a una botella que pudo salir embarazada de su esposo Anuel.

ANUEL AA: CONOCE LAS 33 CANCIONES DE 'LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2'

“Me habían dicho que los resultados de esta botella eran excelentes, eran seguros, entonces yo pedí la mía… Sí usted está pasando por un proceso que nunca ha salido embarazada y su pareja con ansias le pide ese bebe le recomiendo que vayan a botella mi luz y pida la de usted… Si yo la pedí ¿por qué tú no puedes pedir la tuya?”, fue lo que dijo Yailin.

¿POR QUÉ ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL NOMBRARON CATTLEYA A SU HIJA?

Los más emocionados con la noticia fueron el fandom de la pareja y es que para muchos es una bendición que en medio del escándalo y los rumores de separación, los intérpretes de ‘Si tú me busca’ pudieron salir adelante y ahora tienen el fruto de su amor a pocos meses de estar entre sus brazos.

Recordemos que la pareja hizo público su embarazo luego de que los comentarios de los internautas insistieran en que no se avergüencen del bebe y le den su lugar: “¿Y cuándo nace el bebé?”, “Mami, pero muestra tu pancita no tengas vergüenza”, “Como andamos embarazados ahora grabaremos de la cabeza para arriba”, “Ella está embarazada, no sé qué oculta, ya ganó la lotto con Anuel”, “¿Cuánto tiempo llevas de embarazo? Ahora nunca enseña pabajo”, “¿Y la panza cómo va?”.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo