En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel confirma separación con Karol G: 'Estamos separados hace 4 meses'

Anuel confirma separación con Karol G: 'Estamos separados hace 4 meses'

Anuel AA confirmó su separación con la bebecita, Karol G. Así lo dió a conocer a través de un live en su cuenta de Instagram “Karol y yo... hace tres meses y medio o cuatro meses que no estamos juntos”, comentó al inicio de la transmisión. Del mismo modo, el puertorriqueño señaló que su ruptura sentimental se dio por cosas del destino y no por una infidelidad, como especulaba la prensa. “Es lo normal que haya decidido tomar su rumbo. Ella tomó su camino y yo, el mío”, aclaró.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así mismo, pidió a los fanáticos que respeten su ruptura y que no hagan rivalidades entre fanaticadas, porque ellos se llevan muy bien y quizas en algún momento puedan regresar.

Mira lo que dijo Anuel aqui:

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm)

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios